En la Nueva CB 190R lo sentirás como nunca antes. Su configuración formada por un cuadro tipo diamante, suspensión monoshock y escape corto, genera una distribución de pesos y centro de gravedad ideal, que combinada con una postura de manejo deportiva, ofrece una experiencia llena de adrenalina.
La nueva CB 190R llega con tecnología de estilo Naked-Sport, líneas curvas con marcados vértices atraviesan desde el foco triangular pasando por el muscular tanque hasta la cola. Incorpora un tablero digital, comandos retro iluminados en el manillar e iluminación LED en todo su sistema.
De cuatro tiempos refrigerado por aire de 190cc e inyección electrónica PGM-FI. Con una potencia de 15,82 HP a 8.000 rpm, 15 Nm de par máximo a 7.000 rpm asociado a un cambio de 5 velocidades. Una evolución importante respecto a otros modelos de 150 cc.
Conjunto formado por un cuadro de tipo diamante, suspensión mono shock, escape corto y horquilla invertida. Estas características mejoran el centro de gravedad de la moto para un manejo más confiable, incluso con una postura avanzada deportiva. El balance 50:50 entre el frente y la rueda trasera es la distribución ideal para una mejor conducción. El cuerpo de la moto logra una sensación de manejo de una de mayores dimensiones.